Cansado por ejercicio físico.

Información adicional
Tenia aproximadamente 4 meses sin hacer absolutamente nada de ejercicio, por problemas personales estuve en casa prácticamente sin hac r nada. Apenas antes de anoche me puse hacer ...(ver más)

Es totalmente normal que sienta las mialgias (dolor muscular) debido a que el pasar tanto tiempo sin actividad física y realizar un esfuerzo de más de 1 hora, produce fatiga muscular y dolor. Cuando se empieza la actividad física nuevamente se debe hacer de forma progresiva, para evitar fatiga y lesiones. Recuerde hidratarse antes, durante y posterior al ejercicio.