Esta pregunta es un tanto relativa... Tengo 16 años y estoy haciendo gym, se dice que el crecimiento del pene se detiene al hacer ejercicios, ¿Es esto cierto?

No, no existe relación entre la realización regular de ejercicio con la variabilidad de tamaño en el pene. Lo que sí puede causar alteraciones principalmente en el rendimiento sexual es el uso de algunos medicamentos, generalmente ilegales, pueden alterar los niveles de hormonas normales en tu cuerpo y causar disfunción eréctil además de una infinidad de alteraciones relacionadas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.