si ya esta predispuesto el crecimiento del pene por herencia como lo hice en otra pregunta, lo dañino, toxinas, y mal nutrición, como menciono el doctor, solo r...(ver más)

Si el crecimiento se retrasa, en la mayoría de las ocasiones se recupera al llegar a la adolescencia al tener una alimentación balanceada y actividad física moderada. Recuerda que el tamaño estándar del pene en reposo es aproximadamente de 8-9cm y al estar erecto va de 15-20cm; todo esto relacionado con la raza, etnia y estatura del portador; si consideras que no te encuentras dentro del promedio acude a tu médico de cabecera quien podrá orientarte más respecto a las opciones de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos.