porque siento como q estuviese ovulando si tomo pastillas anticoncep

Las píldoras anticonceptivas como parte de sus efectos secundarios pueden dar sensibilidad en los senos o dolor pélvico, que son síntomas muy similares a los observados durante la ovulación. Sin embargo si te las vienes tomando de manera juiciosa, sin olvidar ninguna, iniciando con tu período menstrual, no hay que tener preocupación por estar ovulando, ya que ésta se encuentra inhibida mientras te encuentres en tratamiento con las píldoras. Gracias por consultarnos.