Si tomo anticonceptivos el flujo cuando estoy "ovulando" no deberia aparecer?

Información adicional
Dicen que en la ovulacion el flujo suele ser mas abundante... Pero mi flujo es abundante todos los dias. Entonces debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos son altamente efectivos en al inhibición de la ovulación, es muy posible que el flujo vaginal que nos refieres no esté relacionado con la ovulación, por lo cual no tienes nada de qué preocuparte. Si el flujo presenta: mal olor, se torna de color blanco o verde, grumoso y genera picazon en la vagina, consulta de inmediato a tu médico dado que puedes estar presentando una infección vaginal que requiere manejo antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!