¿Qué se recomienda si a mi novia le agarró dolor en una mama y ardor, ella dice que le dio cuando se chocó con el colchón para abajo, ella tiene antecedentes de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es más frecuente en mujeres de mayor edad, pero no quiere decir que no se pueda presentar antes, tiene el factor de riesgo de herencia y debe ser cuidadosa con el tema, en este momento no se cree que sea un problema realmente, de todas formas sería bueno que se hiciera examinar para ver qué sucede en el seno.