Hola, mi madre tuvo Cáncer de mama. Resulta que hace dos meses se hizo la mastectomia y la recuperación a sido buena, la cosa es que ahora por la parte del bíce...(ver más)

Información adicional
Tiene una pelotita en el Bíceps del lado de la mama que se operó, no sé si será por la musculatura por la Gran operación que se hizo o es otra cosa, si me pueden ayudar por favor

Es necesario realizar una ecografía de la lesión que se describe en el brazo. Puesto que el cáncer de mama suele migrar por los ganglios linfáticos es importante descartar que la masa descrita no corresponda a un ganglio linfático afectado por el cáncer. De descartar que sea un ganglio afectado la ecografía también aportara muchas luces a que corresponde la masa que puede llegar a ser un lipoma (tumor graso benigno), o fibrosis de la piel (engrosamiento de la piel por cicatrización).

Se sugiere realizar una pronta visita con el médico tratante para explicar la masa  que se ha evidenciado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.