hola buenas mi mamá dice que tiene una bola en el pezón y que le duele ya consulto a un medico y le mandaron exámenes esto se puede deber a otra cosa y no a cán...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las lesiones en las mamas no siempre son malignas, hay masas como los quiste que son de origen benigno. Los cuales tienen manejo quirúrgico y no tienen ninguna consecuencia. Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y esperar los resultados de los estudios. Lo importante es que se haga todo de forma oportuna. Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.