A mi mamá durante la noche dice que le da taquicardia a que se podría deber eso

Podría deberse a muchas causas, desde trastornos cardiacos sea por una angina, un problema de infarto, una arritmia, así como por problemas metabólicos, o por problemas de ansiedad o estrés, o por el consumo de algún medicamento en específico sea homeopático o alopático, por lo que primero es importante descartar si exista algún problema cardíaco el cual le cause la agitación en su corazón, por lo que principalmente se podría realizar un electrocardiograma para verificar que todo esté bien, claro con previa exploración física realizada por su médico para verificar si de verdad requiere el estudio.

Espero haber respondido su pregunta, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.