Es aconsejable la leche de vacas para bebés menores de seis meses?

No, no es aconsejable la leche de vaca en menores de 6 meses, los bebés pueden presentar alergias de la piel, vías respiratorias y gastrointestinales en respuesta a la proteína de la leche.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que los niños se alimenten de leche materna exclusivamente hasta los 6 meses de edad.

Puede apoyarse en el programa de crecimiento y desarrollo de su servicio de salud, que está conformado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista, allí recibirá orientación permanente sobre la alimentación que debe recibir su bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.