a que se refieren con leche "sin lactosa"?? a que esa leche no lo producen de las vacas???

Sí, la produce la vaca. La leche deslactosada, se consigue al eliminar la lactosa de este tipo de leche en particular.

Se le agrega la enzima llamada lactasa, dejándola actuar durante unos minutos, luego de este tiempo la enzima metaboliza la lactosa, permitiendo de esta forma que la leche pueda ser tolerada y mejor digerida, por las personas intolerantes a la lactosa.

Si la consumen con lactosa, pueden presentar diarrea, dolor y distensión abdominal.

Durante el proceso de producción, este tipo de leche no pierde sus nutrientes originales como proteínas, grasas, vitaminas y minerales, por lo que continúa siendo una leche completa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.