la leche sin lactosa es baja en hinstamina? y el colacao o neskui es alto en hinstamina?

Recuerda aje 1Doc3 es una plataforma para resolver tus inquietudes médicas las 24 horas de los 7 días a la semana. El contenido del nesquick y de la leche deslactosada es un tema que no es de nuestro conocimiento.Debes en ese orden de ideas investigarlo todo por tus propios medios.