Mis senos no producen leche después de una fuerte fiebre que tuve?

Información adicional
Hola buen día Tengo un bebé de 20 días de nacido y lo estuve alimentando con lactancia materna hasta hace dos días que me enferme. Tuve una fiebre muy alta y estuve hospitalizada t...(ver más)

Inicialmente es poco probable que no pueda volver a lactar a su bebé. Si esta alteración persiste por mas de una semana es recomendable que sea valorada presencialmente para detectar si existe alguna alteración que este produciendo la dificultad para lactar.