Es necesario que a mis bebés de dos meses aparte de la leche les de anis o manzanilla si tienen sed?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, no es necesario que a los bebés se les dé ningún líquido adicional a la leche materna o a la leche de fórmula recomendada por su médico. Se recomienda que se mantenga la lactancia materna exclusiva al menos hasta los 6 meses.

Puedes estar tranquila pues la leche materna y la leche de fórmula contienen todo lo necesario para hidratar y alimentar a tu bebé.

Recuerda llevar al bebé a cita de seguimiento con el médico tratante para estar segura de que está creciendo y se está desarrollando adecuadamente.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para resolverlas.