Que leche tomo la NIDO O LA ANCHOR cual es buena para tomar durante el embarazo

Ambas leches son una formula balanceada de minerales y vitaminas, que no representan ventaja ni tampoco desventaja durante el embarazo. en el caso de la leche NIDO ®, está indicada en los primeros años de crecimiento infantil, no tiene ninguna contraindicación durante el embarazo, pero tampoco representa una ventaja, puedes consumir cualquiera de las dos según lo desees, sin ningún problema.

Ten presente que durante el embarazo es sumamente importante el consumo de ácido, fólico y calcio, para que éste, se desarrolle de la manera más saludable y adecuada, recuerda asistir puntualmente a tus controles prenatales.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.