hola.. mi hija tiene 6 meses y 11 dias de nacida...Hace aproximadamente un mes y medio le cambie la leche a NIDO.. El problema es que se me estriñe demasiado!! ...(ver más)

La leche NIDO esta contraindicada en pequeños menores de 1 año, darle esta formula puede causarle daño a nivel de sus celulas del intestino a tu bebé y puede ser la causa de su sangrado, debes llevarlo con tu médico cambiar la formula a deslactosada NIDO no cambia el hecho de que este contraindicado. Es necesario que acudas con tu médico para que te pueda recetar una formula adecuada a tu bebé.

Es necesario que verifiques si exactamente es leche NIDO la que esta administrando o leche NIDAL, son diferentes.

Estaré al pendiente de tus dudas.