¿Si tomo leche para bebés puedo engordar? Ya sea Nido y de ese tipo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las fórmulas o suplementos lácteos brindan un aporte calórico que si es consumido de forma excesiva puede asociarse a ganancia de peso si este no es eliminado, por ejemplo, mediante actividad física. Ahora bien, esto es algo que ocurre con todos los alimentos, no quiere decir que este tipo de productos genere una ganancia significativa de peso por sí solo. Puede ser consumido por adultos sin mayo inconveniente. Evite el consumo excesivo.