Tengo una bebé de 4 meses y medio que pesa 6.5 kgs. Sólo la alimento con leche materna. El problema es que siento que mi producción de leche ha disminuido. ¿Es ...(ver más)

Información adicional
alimentación complementaria sana y segura\ bebe de 4 meses y medio

Preguntado por Mujer de 27 años

Idealmente la alimentación complementaria sólo debe iniciarse hasta los 6 meses de edad. La producción de leche sólo es posible si el estímulo está presente (es decir la succión del bebé) por lo cual es importante que siga intentando. Si realmente no es posible intente dar leche de fórmula según la edad, pero no inicie otros alimentos antes de los 6 meses.