Mi bebé tiene 6 meses y medio y es alimentada solo con leche materna y pesa 9400 es necesario empezar la alentacion complementaria o m puedo esperar hasta los 8...(ver más)

En general todas las recomendaciones son respecto a iniciar la alimentacion complementaria lo mas temprano posible despues de que el bebe cumpla 6 meses. Por lo tanto, le sugeriria iniciarla cuando le sea posible y no esperar hasta los 8 meses ya que su bebe con la edad y tamaño que tiene ya requiere de otros nutrientes para continuar creciendo y desarrollandose

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad