Me encontraron candida albicans, y me recetaron ovulo de clotrimazol de 500 mg, y una crema Esancort, para aplicarla por 1 semana cada 12 hrs. Sin embargo, he n...(ver más)

Información adicional
El ovulo me lo puse hace 4 dias

Sí, lo más probable es que el flujo que usted está notando, sea parte del medicamento que alcanza a salir de su vagina después de derretirse y la sangre puede ser debida a maltrato cuando se lo coloca.

Le sugiero que antes de introducirlo lo humedezca con agua, lo introduzca profundo en su vagina, antes de acostarse y no se vuelve a levantar, para que el medicamento esté en contacto con su mucosa vaginal toda la noche y se logre el efecto esperado.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.