El clotrimazol En Óvulos Sirve Para El Flujo ???

El clotrimazol si se utiliza para algunas infecciones vaginales pero solo en las que son causadas por hongos.

Debes tener presente que las infecciones del flujo pueden ser causadas también por bacterias por lo que el tratamiento sería diferente.

Te recomiendo antes de automedicarte con algún tratamiento consultar con tu médico con el fin de poder orientar el diagnóstico con función de las características del flujo o bien solicitar un examen del mismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.