Para qué sirve albothyl 90mg en óvulos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Albothyl es el nombre comercial de este medicamento, la sustancia activa que contiene es policresuleno, el cual ayuda a restablecer el pH ácido de la mucosa vaginal, por lo cual restituye la barrera fisiológica de defensa, promueve el crecimiento de la flora bacteriana normal y evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.