¿Qué significa que en una citología salga el siguiente resultado: Negativo clase II?

La Citología es una prueba de tamizaje que permite evaluar las células del cuello uterino para determinar lesiones cancerígenas. Con los resultados descritos esto corresponde a una clase 2 que pertenece a alteraciones inflamatorias de cualquier tipo (Cuello inflamado por alguna causa), sin embargo se deben determinar las otras variables de la citología para poder evaluar globalmente el caso. Consultar al médico con el resultado para determinar las otras variables.