Que significa el resultado siguiente. Epitelio hipotrofico con intensa cervicitis a puntos blancos, lugol positivo. Zt concluida abierta con UEC visible. Clase II

El enunciado pareciera referirse al resultado de una colposcopia positiva para lesiones sugestivas de infección por VPH. Se aconsejaría la toma de biopsias para determinar si existen cambios malignos o precancerosos en el epitelio cervical. Debe comentar estos resultados con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo para tomar las decisiones terapéuticas respectivas en su caso. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.