Como saber en que momento se debe ir a urgencias por una condromalacia de la rotula que no está siendo tratada.

Preguntado por Mujer de 22 años

La condromalacia rotuliana constituye una condición crónica relacionada con el desgaste articular, es poco probable que constituya o llegue a representar una situación de urgencia, su manejo se realiza por consulta externa con apoyo de fisioterapia. Si presenta dolor intenso que no mejora con la analgesia en casa, limitación marcada de la movilidad súbita, inflamacion de la rodilla; asista a urgencias.