Cuando es el momento indicado para ir a urgencias

Información adicional
Siento ardor estomacal, y con nauseas pero no he vomitado. No se cual es el momento indicado para ir a urgencias, la ultima vez que senti ese dolor (como el de la gastritis) resul...(ver más)

Es probable que esté cursando con una gastritis aguda.Puede continuar tomando algún inhibidor de bomba de protones como omeprazol o esomeprazol, o bien algún bloqueador de receptores de histamina H2 como ranitidina, acompañado de algún antiemético de venta libre como metoclopramida o difenidol. Le recomiendo además disminuir el consumo de grasas e irritantes,alimentos muy condimentados,mentas y evitar fumar y consumir bebidas alcohólicas.

Si con las medidas anteriores sus molestias no mejoran o empeoran le recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano.

Espero haberle orientado,si tiene más dudas no espere en preguntar.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.