tengo 6 meses de embarazo y tengo infección urinaria,y en este momento me está doliendo la vejiga,¿es normal.al o me tengo que ir por urgencias?

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque es esperable que con una infección urinaria se presenten molestias como ardor al orinar, orina frecuente, escasa y sensación de querer seguir orinando sin lograrlo. Dichos síntomas suelen mejorar en 24 – 48 horas después de iniciado el tratamiento antibiótico. Por lo tanto, si esta presentando dolor en abdomen bajo constante o intermitente, como si tuviera cólicos, el bebe no se mueve o se mueve poco, presenta sangrado vaginal, el dolor es muy intenso, bota abundante líquido por la vagina, debe acudir INMEDIATAMENTE por urgencias. Esto se debe a que algunas infecciones pueden precipitar un parto prematuro.