Tengo condromalacia de la rotula, como puedo manejar el dolor. Es insoportable.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si el dolor es insoportable, es importante que acudas a un médico general o por urgencias para que apliquen un antiinflamatorio intramuscular y obtener un resultado tan pronto como sea posible. A partir de entonces debes tomar antiinflamatorio por un tiempo para que mejores. Si mantienes el manejo en casa es poco probable que logres una mejoría considerable.