En la citología salió el siguiente resultado: diagnóstico ACG-NOS y reactivo asociado a inflamación. Me siento preocupada ya que no sé si es malo este resultado.

Información adicional
me realizaron una colposcopia

Preguntado por Mujer de 24 años

Significa que las células presenta ciertos cambios en su interior y requiere realizar control citológico periódicamente y con ginecología para evaluar la evolución de los mismos. Es importante que el resultado de esa citología lo vea su médico tratante y según su historia clínica determinar el plan de seguimiento.