Ya me hicieron una prueba de esfuerzo desde que empece tuve taquicardia, y me dio como resultado clinicamente y electricamente para insuficiencia coronaria Pero...(ver más)

Información adicional
Aparte me aparecio en reposo taquicardia sinusal con pobre progresion de la r a nivel anteroseptal quisiers entendee un poco mas el.diagnostico y si explica mi disnea gracias

Según lo que describes, el resultado es positivo para isquemia, esto quiere decir que si puedes tener un problema en el corazón que explica tu disnea.

Teniendo en cuenta este resultado positivo es necesario hacer un examen más avanzado, posiblemente un cateterismo si tu médico lo considera.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.