doctor fabien mantilla entonces los valores están dentro de lo normal por que la persona que se lo hicieron hace ejercicio regularmente (ciclismo) le hicieron ...(ver más)

Información adicional
le duele el pecho al palparlo pero primero tenia hipotiroidismo y ahora hipertiroidismo por eso suele estar cansado y dolor en los músculos aparte de eso se marea como que todo se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los cambios descritos en la ecografía no reportan alteraciones funcionales, solo cambios morfológicos que según el contexto clínico del paciente podrían relacionarse con modificaciones por ejercicio que se consideran normales y benignas. Es decir, no incrementan el riesgo de muerte súbita y no limitan la realización de actividad física. Podría realizar ejercicio con normalidad. Es esperable que existan temores en un paciente previamente diagnosticado por ansiedad. Por lo cual, se recomienda que se mantenga en control médico para manejo de la misma con terapias adicionales o posibles ajustes de la medicación.