Hola ya estaba acá en preguntas anteriores y ya les había comentado que me dolía el pecho dolores de cabeza mareos y dolores musculares pero tengo sinusitis y ...(ver más)

Información adicional
Hola ya estaba acá en preguntas anteriores y ya les había comentado que me dolía el pecho dolores de cabeza mareos y dolores musculares pero tengo sinusitis y hipotiroidismo subcl...(ver más)

Los resultados de la prueba son negativos para anormalidades cardiacas sugestivas de enfermedad, es decir, este resultado apoya el diagnóstico de corazón de atleta, que no representa un riesgo para su salud. Su prueba es normal. El cambio de altura sin una adaptación previa si pudo afectar su desempeño en la prueba. El dolor de cabeza puede estar asociado a la sinusitis y a la ansiedad, está ultima es la causa más probable de las molestias torácicas. Hasta el momento no hay ninguna contraindicación para que lleve su vida sin restricciones. Asista a control médico.