Dolor en pecho me hicieron exámenes del corazón eo ecocardiograma salió norma excepto por hiepertrofia ventricular izq exentrixa moderada pero es por el ejerci...(ver más)

Varias cosas: -Es supremamente lograr el control de su tiroides, esto pude estar en relación con las palpitaciones que siente e incluso con las extrasístoles y el dolor en el pecho. -El dolor en el pecho en sus brazos, su espalda y los pies, puede no estar relacionado con lo anterior, si esto le da cuando no está acostado sugiere que posiblemente el problema sea de origen articular, de manera que considero muy importante que le valoren por esta causa en la consulta médica presencial. -Valdría la pena saber si usted tomó algún medicamento para la tiroides, y los dos últimos valores de sus pruebas tiroideas. Si usted presenta taquicardia persistente, temblores, sudoración sin causa aparente, se desmaya, presenta dolor en el pecho intenso que no mejora, o se muestra muy agitado, debería acudir de inmediato al servicio de urgencias.