Se puede confundir un falso tendon en el ventrículo izq con una hipertrofia ventricular izq de 12mm

No, por lo general los examenes con los que se logra evidenciar o diagnosticar la hipertrofia ventricular son muy sensibles y especificos a la hora de evaluar el tejido cardíaco diferenciandolo facilmente, y ademas en esta localización no suelen encontrar estructuras como tendones o similares, lo mas recomendado es que si se tiene duda diagnostica de una hipertrofia es que se confirme el diagnostico con una segunda prueba y que en lo posible sea por imagenes diagnosticas.