una prueba de esfuerzo desde que empece tuve taquicardia, y me dio como resultado clinicamente y electricamente negativa para insuficiencia coronaria, buena res...(ver más)

Información adicional
Aparte me aparecio en reposo taquicardia sinusal con pobre progresion de la r a nivel anteroseptal quisiera entender un poco mas el.diagnostico y si explica mi disnea gracias, puedo continuae con el ejercicio?

La prueba de esfuerzo tiene como base aumentar las necesidades de oxigeno por parte del musculo cardíaco y evaluar la presencia de DOLOR y cambios eléctricos en el electrocardiograma que se puedan relacionar con una circulación coronaria alterada, básicamente, sirve para saber si al corazón le llega la suficiente sangre.

Una prueba eléctrica y clínicamente negativa hace referencia a una situación de buen pronostico en la que no se evidencia falta de riego sanguíneo al corazón.

Es importante que sepas, que durante el ejercicio se eleva la frecuencia cardíaca y la presión arterial con el fin de llevar oxigeno a todos los tejidos del cuerpo y que el hallazgo de taquicardia sinusal puede ser normal.

Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Medicina general con el fin de que se evalué este examen en el contexto clínico adecuado y determinar si puedes realizar practicas deportivas sin restricciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.