¿Qué significan los resultados de la siguiente prueba que me recetaron por dolor en el pecho. Prueba ergométrica graduada negativa para isquemia de miocardio in...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 35 años

La prueba que solicitaron es para ver si las arterias coronarias tienen algún tipo de obstrucción que se esté provocando zonas de infarto y consecuente dolor de pecho. El examen está negativo para isquemia, o sea las arterias no están tapadas, el electrocardiograma está normal, no tiene hallazgos de infarto, que el corazón responde bien cuando se le pone esfuerzo. Todo está normal, no tiene infarto, ni arritmias ni ninguna alteración.