Tuve un gammagrama con prueba de esfuerzo y los resultados fueron: "88

Debe acudir a valoración por medicina interna por el hallazgo que dice "isquemia inferior grado leve". Eso puede significar que presenta una pequeña alteración del miocardio, en una porción donde pueda que no llegue la suficiente sangre para que riegue esa parte del corazón que está siendo afectada.
Es importante que no haga actividades que requieran gran esfuerzo físico. En caso de presentar dolor de pecho debe acudir por urgencias.