Un fuerte esfuerzo físico( halterofilia, ciclismo) realizado unas ocho horas antes de la prueba VIH puede interferir en los resultados?

No, ya que la realizacion de estas actividades deportivas no interfiere de ninguna manera con los resultados de una prueba de VIH, por lo cual, en caso de presentar una infeccion por este virus, una prueba realizada a un tiempo adecuado permitiría detectarla independientemente de que se hayan realizado estas actividades fisicas previo a la realizacion de la prueba. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.