Tener problemas de síndrome de intestino irritado de varios. Meses, puede afectar el. Resultado de una prueba de vih cuarta generacion realizada en un laboratorio?

No, el tener un síndrome de intestino irritable no afectaría el resultado de una prueba de VIH, dados que  el síndrome de intestino irritable es un Trastorno de la función Digestiva, esto quiere decir que tu aparato digestivo no funciona adecuadamente cuando se consumen algunos alimentos, y está caracterizado por la presencia de dolor o molestia abdominal asociado a cambios en la frecuencia y/o consistencia de las deposiciones , por esta razón este síndrome no se refleja de ninguna manera con alteración a nivel de exámenes de sangre.

Por otro lado VIH es la sigla correspondiente a “virus de la inmunodeficiencia humana”. Es un retrovirus que infecta las células del sistema inmunitario  y destruye o daña su funcionamiento. La infección por este virus provoca un deterioro progresivo del sistema inmunitario, lo que deriva en "inmunodeficiencia".

Como puedes ver, son dos entidades totalmente diferentes y por esta razón no se alteraría el resultado de tu examen.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.