Tener problemas de síndrome de intestino irritado de varios. Meses, puede afectar el. Resultado de una prueba de vih cuarta generacion realizada en un laboratorio?

No. Esta enfermedad no suele afectar el resultado de las pruebas para el diagnóstico de infección por VIH, como si lo pueden hacer otras enfermedades que generen inmunosupresión, hepatitis B o el embarazo. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.