que significa prueba de esfuerzo negativa que estoy mal o que

Durante la prueba de esfuerzo buscamos encontrar alteraciones en la motilidad del músculo del corazón o sufrimientos del mismo con el ejercicio (que genera un esfuerzo en el cuerpo), cuando se reporta como negativa significa que durante tu ejercicio no se encontró que hubiesen alteraciones en el corazón, es decir es un corazón sano que no tiene por el momento ninguna zona con daño o susceptible del mismo.