buenas me hice una prueba de esfuerzo y sali negativo para isquem miocardia y capacidad aerobica baja segun escala de astrand y se me subio la tension a 180 105...(ver más)

Información adicional
prueba de esfuerzo negativa y respuesta exagerada de la ta al ejercicio180-105 y capasidad aerobica baja segun la escala de astrand y en el ecocardiograma me salio insuficiencia le...(ver más)

Estos resultados quieren decir que al esfuerzo físico no se produce una disminución del riego sanguíneo al corazón. En cuanto a la capacidad aerobica es baja, es decir que su cuerpo no ha estado entrenando par hacer ejercicio y que usted realiza poca actividad física.