Buenas noches mi resultado de sangre en las heces salio positivo valor de referencia negativo esto que significa ? No hice una dieta especial antes de esta pru...(ver más)

Información adicional
Buenas noches mi resultado de sangre en las heces salio positivo y valores de referencia negativos estoy preocupada no se que significa cabe mencionar que no hice dieta especial para esta prueba

No es normal tener sangre en las deposiciones, algunas ocasiones puede ocurrir por hacer fuerza al pujo, por tener hemorroides, infecciones u otras patologías que sean benignas. Ante el hallazgo positivo debe acudir con su médico y valorar la posibilidad de realizar estudios complementarios para determinar la causa de la sangre en las deposiciones. Recuerde la buena hidratación y la ingesta de frutas para no tener estreñimiento