Preparación para antes de una prueba de esfuerzo?

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

En general la preparación es la siguiente:

  • Utilizar zapato deportivo y ropa cómoda para facilitar el ejercicio. Por lo general se debe quitar la camiseta para colocar los electrodos.
  • En caso de tomar medicamentos, hablar previamente con el medico para conocer si es necesario pausar su toma antes de la prueba.
  • En las 3 horas previas no se debe comer, fumar ni tomar bebidas alcohólicas. En caso de realizarse a primera hora de la mañana, debe consultar a su médico si puede tomar algo de azúcar para evitar una hipoglucemia.
  • Evitar consumir cafeína (té, café, refrescos, chocolates) las 24 horas previas al examen
  • No realizar ejercicio físico intenso en las 24 horas anteriores.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.