Que importancia tiene la.medición del acido lactico en la prueba de esfuerzo? Todas las pruebas de esfuerzo hacen esa medición???

No en todas las pruebas realizan esta medición, en las pruebas de esfuerzo para la valoración de pacientes deportistas si se realiza siempre esta medición.

Juega un papel importante para saber como esta funcionando la producción de ácido láctico en respuesta al ejercicio. Y este se eleva en condiciones bajas de oxigeno, esto es desfavorable pues crea un entorno ácido donde la célula muscular no puede trabajar normal.

Un gusto haberte sido útil.