Medición del lactato con prueba de esfuerzo te lo haceb pinchandote el dedo o con la mascarilla?

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

La medición de lactato se realiza en sangre. El lactato o ácido láctico es una sustancia que se genera con la realización de actividad física e indica el grado de oxigenación y perfusión del cuerpo durante la actividad física. Cuando se encuentra inadecuadamente elevado puede indicar una oxigenación tisular insuficiente.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.