si se haceb una prueba hepatica puede salir que una persona es portador de vih

Preguntado por Hombre de 16 años

No, las pruebas hepáticas solo funcionan para mirar alteraciones a nivel del hígado, de la vía biliar, alteraciones de la sangre, pero no te va a indicar si eres o no portador de VIH. Para saber si eres o no portador de VIH se requiere de estudios específicos para este virus.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.