Si tengo una mordida en mi boca y me besé con una persona de serología desconocida, ¿tengo posibilidades de contagiarme con VIH en el caso que ella sea portadora?

El contagio de VIH se produce cuando fluidos infectantes entran en contacto con mucosas, torrente sanguíneo o piel no intacta de una persona sero-negativa. La probabilidad de contagio por el mecanismo que describe es prácticamente nula.