Tuve sexo oral con un desconocido y terminó en mi boca. ¿Qué tan alto es el riesgo de contagio de VIH en este caso?

Información adicional
Super que hace mucho tiempo no se hace la prubea del VIH ...No hubo penetracion solo sexo oral. Ayudaaa!!!

El riesgo es alto si usted presentaba lesiones en la mucosa oral, independientemente de que haya eyaculación en la boca o no. Sino hay lesiones en boca ni en pene el riesgo es bajo.