me bese con un desconocido, puedo tener ets

Información adicional
Hubo frotamiento, sexo oral y masturbación mutua, no penetración, ni usamos protección. Ambos nos vemos sanos, sin laceraciones o llagas o nada aparente. Estoy preocupado por haber...(ver más)

Es poco probable que tengas una ets por besarte con alguien mas.Tendrían que tener lesión en boca ambos. Si hubo contacto y masturbaciones puede que si pueda transmitirse herpes. Si quieres estar mas tranquilo puedes hacerte todos los exámenes para que descartes el riesgo y estés tranquilo o puedes continuar con tu vida.